MilkyWay

MilkyWay 1.9b

Olvídate del Vista Previa y descubre este visor de imágenes

A pesar de que Leopard viene muy bien amueblado en cuando al visionado del contenido de nuestras unidades mediante el CoverFlow del Finder, hay casos concretos en los que vamos a preferir MilkyWay, una sencilla aplicación que muestra en el Finder una imagen con tan sólo seleccionarla. Ver descripción completa

Bueno
7

A pesar de que Leopard viene muy bien amueblado en cuando al visionado del contenido de nuestras unidades mediante el CoverFlow del Finder, hay casos concretos en los que vamos a preferir MilkyWay, una sencilla aplicación que muestra en el Finder una imagen con tan sólo seleccionarla.

Por ejemplo, si realizas muchas capturas de pantalla, puede que quieras ver las imágenes que están en tu Escritorio, sin tener que abrir para luego cerrar decenas de ventanas por culpa del Vista Previa.

Pues está MilkyWay. Con tan sólo seleccionar el fichero gráfico mostrará la imagen en una ventana flotante del Finder, ventana que podrás personalizar a tu gusto (tamaño, posición, etc.). Además, ofrece algunas operaciones básicas como por ejemplo rotar imagen o usar el zoom, etc.

MilkyWay

Descargar

MilkyWay 1.9b